InicioNoticiasLa NaciónInicia producción y distribución masiva de las "gotas milagrosas"

Inicia producción y distribución masiva de las “gotas milagrosas”

Anuncio

Nicolás Maduro anunció el domingo pasado que el medicamento Carvativir, el cual llamó”gotas milagrosas”, empezará su producción a gran escala, así como pautó su distribución masiva desde esta misma semana.

Distribución masiva de las “gotas milagrosas”

El oficialista señaló que el despliegue está dirigido a los ambulatorios y Centros de Diagnóstico Integral (CDI) del país.

“A partir de esta semana el Carvativir será distribuido por miles a todos los estados de Venezuela(…) La distribución se llevará a cabo en todos los ambulatorios del país, ya va directamente a un plan de distribución masiva. Buenas noticias para todos”, expresó.

También te puede interesar: Colombia entregaría el Permiso de Protección Temporal a venezolanos en octubre

Anuncio

Seguidamente aclaró que los científicos a cargo del proyecto estimaron que en 3 semanas ya estaría disponible a la venta en el sistema de Famapatria; producto que ofrecerán con una guía de aplicación, agregó Maduro.

Por otro lado, exhortó a los hospitales centinelas, ambulatorios y CDI del territorio nacional a exigir su cargamento de Carvativir dado que reiterólo llevarían a todo el país.

“Si no te ha llegado reclama, llama y articula (…) Estoy al pendiente para que este medicamento llegue a todos lados”, dijo.

Finalmente afirmó que este proceso de distribución a gran escala cumplirá con los protocolos moleculares y sanitarios respectivos, luego de asegurar que la medicina fortalece la inmunidad por ser de carácter profiláctico.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora