InicioDeportesInicia la fiesta de la Liga de Campeones

Inicia la fiesta de la Liga de Campeones

Anuncio

Con un total de ocho encuentros, hoy inicia la fiesta de la Liga de Campeones en el viejo continente.

El Paris Saint-Germain, vigente subtitular, debutará contra el británico Manchester United por el grupo “H”.

Los galos, quienes cedieron 0x1 en la final de la última edición del torneo contra el alemán Bayer Munich, actuarán como anfitriones en el Parque de los Príncipes.

Lea también: Sube el telón de la Serie Mundial

Anuncio

Tal llave contempla para este martes también el enfrentamiento del germano Leipzig, en condición de local en el Red Bull Arena, y el turco Estambul.

Además de estos duelos, la jornada inicial del evento incluye los partidos entre el anfitrión ruso Zenit de San Petersburgo y el belga Brujas.

Además, del ucraniano Dinamo de Kiev contra el visitante italiano Juventus de Turín, de los apartados “F” y “G”, respectivamente.

Como parte de esos últimos grupos, en dicho orden, el italiano Lazio chocará con el alemán Borussia Dortmund en Roma, y el español Barcelona recibirá al húngaro Ferencváros.

- Anuncio -

Inicia la fiesta de la Liga de Campeones de Europa

Finalmente por el segmento “E”, el francés Rennes acogerá al ruso Krasnodar, y el español Sevilla visitará al británico Chelsea.

El entrenador del Barca, Ronald Koeman, excluyó a ese conjunto de los favoritos a ganar el certamen, cuya fase de grupos está prevista hasta el 9 de diciembre.

“Sabiendo lo que ha pasado últimamente no somos el favorito máximo, pero somos un equipo que puede llegar lejos”, manifestó en conferencia de prensa.

Lea también: Deportivo Táchira ya está en Barinas

De igual modo, Koeman reafirmó la convicción de ir en busca del trofeo que el conjunto catalán consiguió por última vez en 2015.

“Estando en el Barcelona hay que jugar para ganar títulos, esa es la meta siempre en este club y no se puede estar debajo de dicho concepto”, señaló.

De esta manera inicia la Liga de Campeones de Europa, la cual continuará mañana miércoles con el estreno de los grupos “A”, “B”, “C” y “D”.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora