InicioDeportesInicia el sueño mundialista

Inicia el sueño mundialista

Anuncio

Hoy inicia el sueño mundialista de la Vinotinto, cuando debute en las eliminatorias de fútbol, rumbo a Catar 2022.

La Selección Nacional jugará ante su similar de Colombia, en partido a disputarse en el estadio Metropolitano “Roberto Meléndez” de Barranquilla.

El balón rodará a partir de las 7:30 de la noche hora venezolana y con ella, las ilusiones de todo un país, vibrarán a lo largo y ancho del planeta.

Lea también: Altuve y sus Astros están en la Serie de Campeonato

Anuncio

La Vinotinto inicia el sueño mundialista de clasificar a una cita universal, bajo la dirección técnica del portugués José Peseiro.

Para este choque, el combinado criollo no contará con su delantero estelar Salomón Rondón, impedido de viajar desde China.

Las restricciones sanitarias que imperan en el gigante asiático, son las culpables de la ausencia de “El Gladiador”.

Esto deja al equipo sin la potencia de Rondón para pelear en el área, abrir espacios y definir.

Inicia el sueño mundialista de la Vinotinto

- Anuncio -

Por el contrario José “Brujo” Martínez, Yeferson Soteldo y Fernando Aristeguieta, si pudieron unirse al conjunto.

El entrenador lusitano es un optimista y prefiere ver la copa Vinotinto medio llena.

“Hay que agradecer a los jugadores el empeño de venir a jugar, este grupo tiene muchas ganas de defender el país y aportar felicidad”, aseguró Peseiro.

Este será el primer partido que dirigirá Peseiro con la selección y lo hará ante el equipo que dirige su compatriota y maestro, Carlos Queiroz.

Lea también: Sube el telón de las eliminatorias suramericanas

La Vinotinto tendrá que hacerse muy fuerte en el mediocampo para contralor al renovado James Rodríguez, quien recuperó su magia en el Everton de Inglaterra.

La velocidad será el principal argumento de la selección con Darwin Machís, Yeferson Soteldo, Otero o Savarino para desacomodar a la defensa rival.

Alineaciones Probables:

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao, Luis Muriel.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Àngel, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero; Darwin Machís, Fernando Aristeguieta.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir