InicioNoticiasRegionalMORONTA: Inhabilitadas 20 trochas en Tàchira

MORONTA: Inhabilitadas 20 trochas en Tàchira

Anuncio

El comandante de la ZODI Táchira, G/D Ángel Moronta Juliao, informó 20 trochas han sido » inhabilitadas, por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en los 164 kilómetros cuadrados en la zona fronteriza.

» Desde el municipio Delicias y termina en el municipio García de Hevia, y todos los días está la FANB desmontando puentes, caminatas,que lo que puede probar el ingreso de connacionales de manera ilegal infectados con el COVID-19″.

Además detalló que por el Puente Internacional Simón Bolívar, han permitido el ingreso de venezolanos, «más de 40 mil connacionales han retornado al país, por el Puente Internacional Simón Bolívar y todos han cumplido con el periodo de cuarentena estipulado para luego ser enviados a sus estados destino».

Inhabilitadas 20 trochas

Anuncio

Por otra parte la autoridad militar informó que 53 personas las cuales calificó como » Bioterroristas«, fueron detenidas y puestas a la Orden del Ministerio Público, » 9 de estos capturados en barriadas», en la frontera de manera flagrante.

«Desde la Zodi hacemos un llamado de conciencia, para cumplir con los protocolos de bioseguridad y evitar nuevos contagios».

En compañía de Freddy Bernal, representante del Gobierno Nacional en Táchira, informaron que 455 personas sufren detenidas preventivamente y prestarán servicios comunitario, además en estos procedimientos preventivos, 60 vehículos fueron retenidos y 89 motos.

Además que todos los organismo de seguridad del estado, se encuentran desplegados en toda la región para dar cumplimiento al decreto presidencial ante la cuarentena radical.
Concluyó diciendo que las personas que son detenidas en los pasos ilegales fronterizos, son presentadas ante el Ministerio Público y cumplen con los protocolos de bioseguridad aislados en los Pasi.

- Anuncio -

Lea También :POSITIVOS EN FRONTERA: alcalde de San Antonio confirmó nuevos casos por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora