InicioNoticiasEl MundoInfluencer colombiano murió minutos después de regalar sus zapatos a migrante venezolano

Influencer colombiano murió minutos después de regalar sus zapatos a migrante venezolano

Anuncio

El pasado domingo 18 de abril el influencer colombiano conocido en las redes sociales como «Crestaman», falleció en un accidente de tránsito, sin embargo, el incidente sucedió minutos después que este le regalara sus zapatos a un migrante venezolano que caminaba en la vía entre San Gil y Bucaramanga.

El influencer colombiano que regaló sus zapatos a un migrante antes de morir

Duván Mantilla, un paramédico de 24 años, era reconocido en Bucaramanga y varios municipios de Santander por sus labores sociales. Aunque debido a la pandemia del covid-19, el último año aumentó su práctica generosa.

Su última buena acción fue aquel domingo cuando se trasladaba en moto en hacia Bucaramanga y observó a un caminante venezolano. El influencer se quitó sus zapatos y se los regaló al migrante, hecho que quedó registrado en video.

También te puede interesar: OVP denuncia ante la CIDH estado crítico de cárceles venezolanas

Anuncio

Tras el regalo, Mantilla emprendió nuevamente su camino en medias, descalzo.

Sus amigos lo recuerdan como un hombre muy solidario y empático.

 

- Anuncio -

“Lo recordaremos por todas las labores sociales y antes de irse nos dejó un mensaje muy grande, que es literal: ponerse en los zapatos del otro porque antes de fallecer se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante y no le importó quedarse descalzo”, expresó Fernando Ramos, uno de sus amigos.

En general, «Crestaman» prefería asistir a los barrios más vulnerables con mercados y ropa para suplir las necesidades que dejó la crisis sanitaria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Tiempo – Colombia

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora