InicioDestacadosInfectólogo estima que estaríamos entrando a una fase de aumento de casos...

Infectólogo estima que estaríamos entrando a una fase de aumento de casos de covid

Anuncio

En las últimas horas se registraron 68 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela, aunque no se han reportado fallecidos el día de hoy, el infectólogo Julio Castro señaló que el país podría estar entrando a una fase de aumento de casos.

Esto fue lo que dijo el doctor acerca del aumento de casos de covid 19:

«Hay muy pocos casos en emergencia en Caracas, muy pocos severos. Pareciera que estamos entrando a una fase de aumento de casos, pero no sabemos como va a ir evolucionando este pico porque la gente llega a los hospitales con síntomas».

«Debemos insistir en el tema de que cuando hay sitios cerrados, aglomeración de personas o personas susceptibles se debe utilizar la mascarilla».

«El problema con la vacunación es que si no se sube el porcentaje de tercera vacuna, nuestra protección nos va a poner en riesgo».

Anuncio

«No hay datos sólidos en el mundo que hagan valer el concepto de vacunarse con cuarta dosis, aunque las personas mayores y con enfermedades de riesgo deben ir moviéndose a la cuarta vacuna por prevención».

«No veo posible la erradicación del covid 19 porque no hay inmunidad definitiva, probablemente se darán dos ondas pandémicas por año».

 

Vía Unión Radio

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora