InicioDestacadosInesperada reacción de Leopoldo López a The Wall Street Journal

Inesperada reacción de Leopoldo López a The Wall Street Journal

Anuncio

Una reciente publicación de un reconocido diario estadounidense señaló a Leopoldo López de planificar la fallida operación Gedeón para sacar a Nicolás Maduro de la presidencia. La reacción de Leopoldo López al artículo de The Wall Street Journal no se hizo esperar.

El fundador del partido Voluntad Popular se defendió de los señalamientos y dijo que lo acusan “sin presentar ningún tipo de pruebas” que considera “no existen”.

La reacción de Leopoldo López al artículo de The Wall Street Journal

El líder opositor dijo que el medio hizo aseveraciones “sin probar nada” y cuestionó que el artículo se haya basado en fuentes “anónimas”.

Anuncio

También te puede interesar: Unión Europea tomará represalias contra Maduro por expulsión de embajadora

López indicó que el medio estadounidense carece de pruebas de las supuestas contrataciones para llevar a cabo incursiones militares en el país.

La llamada Operación Gedeón terminó con ocho mercenarios muertos y alrededor de 50 detenidos, incluidos dos soldados retirados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Venció el plazo para el uso del servicio Zelle en Venezuela ¿Qué pasó?

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora