InicioConsejosFamilia¡INCREÍBLE! Niño de 6 años salva a su hermana menor de un...

¡INCREÍBLE! Niño de 6 años salva a su hermana menor de un ataque de perro

Anuncio

90 puntos en el rostro le pusieron a Bridger Walker, un niño de 6 años que se antepuso a un ataque de perro pastor alemán para salvar a su hermana de 4 años. El suceso ocurrió en Wyoming, Estados Unidos, el pasado 9 de julio según los medios estadounidenses que reseñaron el hecho.

Niño salva a hermana de ataque de perro

Luego de la agresión canina, llevaron al héroe infante a un centro de asistencia donde lo aplicaron una cirugía que duró aproximadamente 2 horas.

Sin embargo, al culminar la cirugía, los padres del niño le preguntaron por qué se atrevió a hacerlo. El joven determinó que la vida de su hermana valía más que la suya.

«Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo»

La acción del niño, quien es fanático de los Vengadores (la película), motivó una serie de comentarios halagadores en las redes sociales. En ese sentido, algunos actores participantes de la saga de Marvel se pronunciaron ante Bridger y su «instinto protector» que salvó a su hermana de dicho ataque.

Anuncio

Entre los que resaltaron en las plataformas sociales, Mark Ruffalo, Tom Holland, Hugh Jackman, Zachary Levi, los hermanos Russo y Robbie Amell idearon sus palabras de afecto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de CNN

También te puede interesar: El Vaticano publicó un manual para tratar casos de abuso sexual a menores en la Iglesia

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora