InicioNoticias¡INCREÍBLE! descubre dónde se metió la droga para pasar

¡INCREÍBLE! descubre dónde se metió la droga para pasar

Anuncio

En Coloncito, municipio Panamericano, la Guardia Nacional Bolivariana detuvo a un hombre con droga para pasar sin ser apercibido. Las autoridades trasladaron al detenido que transportaba un kilo de cocaína en el estómago a un centro médico para ser tratado con urgencia, donde expulsó 67 dediles de droga.

Durante el proceso, los funcionarios custodiaron al acusado con estricta vigilancia.

Se metió la droga para pasar

Wilfredo H. López Guevara, venezolano, es el nombre del autor de los hechos ilícitos, afirmaron los cuerpos de seguridad. Durante su estadía en el recinto de asistencia médica, el hombre expulsó 67 dediles recubiertos con látex, para un total de un 1,04 kilos de cocaína, según la experticia.

Un informante del Comando de Zona No. 21 Táchira, de la GNB, declaró que al individuo lo consiguieron entre los pasajeros de una unidad del transporte público. La ruta marcada de los viajantes era desde el sector de Boca de Grita, estado Táchira, a El Vigia, Mérida.

Anuncio

Asimismo, el vocero relató que el hombre que se encontraba muy nervioso, por lo que fue trasladado a las oficinas para conversar. Durante la entrevista confesó que transportaba en el estómago más de 6 decenas de dediles con cocaína. El detenido confesó que había tragado la droga en Puerto Santander, Colombia, y que pretendía llevarlos hasta Porlamar, estado Nueva Esparta.

Hasta Margarita

El sospechoso, que tiene una residencia en el municipio Manero del estado Nueva Esparta, dijo que tenía previsto cumplir la travesía por etapas. El plan establecido debía llevarlo asta la Isla de Margarita, confesó.

Por consiguiente, salió desde Puerto Santander, cruzó la frontera y llegó a Boca de Grita, Táchira. Seguidamente, subió a un autobús con destino a El Vigía, estado Mérida. Allí tomaría un avión hasta Maiquetía, donde realizaría trasbordo para dirigirse, también por vía aérea, a Porlamar, en la Isla de Margarita, reseñaron las autoridades.

Por último, el detenido tenía pensado, al arribar a Nueva Esparta, contactar a una persona que lo llevaría a un lugar para sacar la droga de su cuerpo.

- Anuncio -

También te puede interesar: Presos podrían quedar 5 funcionarios por desvalijar imprenta del estado

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora