InicioSucesos¡INCREÍBLE! Asesinó a su novia por "accidente" con una pistola

¡INCREÍBLE! Asesinó a su novia por «accidente» con una pistola

Anuncio

Un adolescente de 14 años asesinó a su novia de 15 años mientras este manipulaba un revolver y, de forma accidental, le propinó un disparo en la cara. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo pasado en el sector Loma de Curiacha, Borotá, parroquia Constitución del municipio Lobatera.

Asesinó a su novia con un revolver por accidente

Seguido al impacto de bala, la menor fue trasladada hasta al ambulatorio de Borotá, sin embargo, los médicos del lugar no pudieron hacer nada. En ese sentido, la remitieron al Hospital Central de San Cristóbal.

Los profesionales de la salud determinaron que la chica tenía una herida de bala a la altura de pómulo derecho. Sin embargo, en el hospital principal de estado informaron que no sobrevivió.

Posteriormente, funcionarios de la Policia del Táchira se apersonaron en el sitio del suceso para, así, comenzar la investigación pertinente. Asimismo, fue una comisión adscrita al Centro de Coordinación de Michelena quien se encargó del caso trágico en primera instancia tras un operativo de patrullaje.

Anuncio

De acuerdo a la información facilitada a los efectivos, la situación se desarrolló en una vivienda ubicada cerca del tanque del Inos, en La Curiacha.

A su vez, determinaron que se trató de un accidente cuando el joven de 14 años manipulaba un arma de fuego, calibre 32. En ese momento, agregaron que la pistola se disparó, impactando a la novia en el rostro, quien estaba junto a él. La víctima se identificó como Kennedy Yuliana, de 15 años.

No obstante, el menor de edad fue detenido por las autoridades y dejado a disposición de la División Contra Homicidios del Cicpc Delegación Táchira. En ese sentido, el Ministerio Público se encargará de caso.

Finalmente, las investigaciones siguen su curso para establecer el origen del revolver, calibre 32, al cual fue confiscado.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ALERTA! Táchira confirma su primera muerte por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir