InicioSucesosIMPRUDENCIA: accidente motorizado dejó a un comisionado de Politáchira muerto

IMPRUDENCIA: accidente motorizado dejó a un comisionado de Politáchira muerto

Anuncio

Un motorizado que viajaba en sentido contrario en la carretera vía al llano chocó de frente contra un comisionado de Politáchira, también en motocicleta. En ese sentido, el funcionario falleció en el accidente ocasionado por una imprudencia del otro involucrado.

Murió comisionado de Politáchira en colisión de tránsito

El suceso ocurrió en el sector de El Cuchacho mientras, Wílmer Alexis Suárez Herrera, adscrito a la policía del estado, se dirigía a San Cristóbal.

A su vez, el organismo de seguridad explicó que se trató de un conductor de moto que, de forma irresponsable, viajaba en contravía por la carretera que comunica San Cristóbal los llanos tachirenses. De esta manera, se enfrentó contra el efectivo quien, sin exitó, intentó evadir el choque.

En ese orden, la investigación consiguió unas cámaras de un local comercial, las cuales evidenciaron la imprudencia del accidente de tránsito. Se observa, según las autoridades, como el fallecido intentó evitar la colisión hasta derrapar y chocar contra el motorizado que bajaba por el canal de subida.

Anuncio

Sin embargo, no murió inmediatamente, sino en un centro de asistencia médica.

Suárez Herrera tenía más de veinte años de servicio y ocupaba diferentes cargos en la institución. Asimismo, sus compañeros de trabajo lamentaron el accidente y lamentan su desaparición física.

Por otro lado, se conoció que el motorizado que ocasionó la tragedia sufrió lesiones, aunque no se revelaron detalles al respecto. No obstante, se remitió a las órdenes del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: Lo dieron por muerto en la clínica y sus hijos lo hallaron vivo en la morgue

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora