InicioSucesosImpostores se hicieron pasar por las FAES en San Antonio

Impostores se hicieron pasar por las FAES en San Antonio

Anuncio

En San Antonio del Táchira detuvieron a dos impostores que portaban uniformes del las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Así lo informó este viernes el diputado Freddy Bernal, quien agregó que presuntamente se dedicaban a amedrentar comerciantes.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Atrapan a dos impostores vestidos de FAES en San Antonio

De acuerdo a las declaraciones del parlamentario, la verdadera FAES fue quien capturó a los dos sujetos en flagrancia con las prendas policiales; en el Centro Cívico de San Antonio, municipio Bolívar, ubicado en la avenida primero de mayo con carreras 3 y 4.

A su vez, el cuerpo de seguridad los identificó como los venezolanos M. A. Suescum de 25 de años y G. R, Torres, de 26 años. Durante el procedimiento de aprehensión confiscaron un arma tipo pistola de calibre 9 milímetros con seriales borrados con su cargador y 12 municiones.

También te puede interesar: Ranking mundial de libertad económica 2021 ¡Venezuela de penúltimo!

Anuncio

Del mismo modo retuvieron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, con las placas AD797GD. Ambos se transportaban en dicho auto por la zona, señalaron las autoridades.

Representantes de la FAES confirmaron que ninguno de los arrestados trabajaba en este organismo de seguridad. Por ende, ofrecieron el caso al Ministerio Público junto a las evidencias obtenidas por el operativo de captura; entre ellas resaltaron franelas, gorras, insignias de la FAES y dos celulares.

Motivo a que las investigaciones mantienen su curso para encontrar nuevos indicios del caso, el cuerpo de la PNB no ofreció más detalles.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora