InicioDeportesImpedirán presencia de aficionados en estadios de Nueva York

Impedirán presencia de aficionados en estadios de Nueva York

Anuncio

Las normas establecidas impedirán la presencia de aficionados en los estadios de Nueva York, en Estados Unidos, según las directrices gubernamentales.

De modo que los equipos profesionales que tienen sus sedes en dicho estado, no tendrán margen de actuación y la mínima posibilidad de que haya en los campos.

Las normas para las competencias deportivas dejan muy claro que podrán realizar varios entrenamientos obligatorios.

Lea también: Pérez Greco contento por el retorno a las canchas

Anuncio

Pero, guardando el distanciamiento físico, higiene y actividad en el lugar de trabajo, incluyendo la prohibición de tener aficionados en partidos o sedes abiertas.

Las seis páginas que conforman las directrices incluyen docenas de mandatos para los equipos profesionales en el estado.

Con esta norma, impedirán la presencia de aficionados en estadios de Nueva York, que entra a la Fase 4 de su reapertura durante la pandemia de coronavirus.

Bajo las actuales circunstancias, las normas obligan a los equipos a asegurarse que ninguna afición en vivo, podrá asistir, incluso si es en exteriores.

- Anuncio -

Eso significa que, si la temporada comenzara este viernes, no podría haber aficionados en el New Era Field, casa de los Buffalo Bills, de la NFL.

Impedirán presencia de aficionados en estadios de Nueva York para mitigar el coronavirus

Tampoco en el Yankee Stadium, sede de los Yanquis de Nueva York, o el Citi Field, de los Mets de Nueva York, ambos de las Grandes Ligas de béisbol.

“Espero ver a aficionados en nuestro estadio en algún punto, hasta cierto grado”, declaró el dueño de los Yanquis, Hal Steinbrenner.

“Esas conversaciones ya sucedieron, el gobernador Cuomo ha sido un proponente de tener los deportes de regreso en el campo”.

Lea también: Equipo de fútbol permite a aficionados entrenar con sus jugadores

Steinbrenner también adelantó que se desarrolla un plan con Ticketmaster que permita mantener a los aficionados socialmente distanciados.

Lo anterior significaría que la capacidad inicial del Yankee Stadium sería del 20 al 30 por ciento, del total de los 52.000 que caben en sus gradas.

Las directrices del estado también ordenan que los equipos prohíban a los aficionados de congregarse afuera de la sede.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora