InicioSucesos¡IMPACTANTE! Policía le disparó a su esposa en la cabeza y luego...

¡IMPACTANTE! Policía le disparó a su esposa en la cabeza y luego se suicidó

Anuncio

Un suceso se registró en el estado Trujillo donde un oficial de la Fuerza Armada Policial regional asesinó a su esposa con un disparo a la cabeza. No obstante, luego de cometer el delito, el funcionario procedió a quitarse la vida de la misma manera, con una bala en el cráneo.

Funcionario disparó a su esposa y se suicidó

La situación fue cubierta por el periodista, Delmiro Barrios, quien aseguró que se desarrolló en el municipio Bolívar de la región andina.

Asimismo, agregó que todo comenzó cuando la pareja ingería alcohol y nació una discusión entre ambos que se salió de control. Los ahora fallecidos se localizaban en un perímetro cercano a la estación de servicio El Sabanero, carretera Panamericana de la jurisdicción.

Seguidamente, Barrios detalló que el efectivo de la policía desenfundo su arma de fuego para dispararle en la cabeza a su esposa. Además, continuó con la misma intensidad para quitarse la vida con el arma homicida.

Anuncio

De tal manera, los cuerpos de seguridad a cargo del caso identificaron los cadáveres como el de José Luis Artigas Linares y Skarleth Yasareth Pirela Nava. Ambos, agregó el periodista, eran oficiales de la Fapet.

Finalmente, los encargados encontraron y confiscaron el arma de fuego, una Glock 9 milínmetros serial FRC600; perteneciente a las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo. En el mismo operativo hallaron dos celulares y un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placas AEF16D; propiedad de Artigas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Más de 300 casos y 3 muertes por Covid-19 en 24 horas

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora