InicioDestacadosIMPACTANTE: Padrastro, tío y primo violaron a niña de 11 años en...

IMPACTANTE: Padrastro, tío y primo violaron a niña de 11 años en Capacho viejo

Anuncio

Funcionarios de seguridad adscritos al Cicpc Delegación Táchira aprehendieron a 3 sujetos por violación sexual a una niña de 11 años en el municipio Libertad. El padre de la víctima, Francisco Anteliz, gestionó la denuncia que hizo proceder el operativo de captura.

El cuerpo de seguridad identificó a los agresores como Arnoldo José Becerra Castro, de 29 años, padrastro de la menor; Carlos alberto Anteliz, con 23 años, tío de la víctima y un menor de 17 años, primo de la misma.

Niña de 11 años violada en Capacho viejo por sus allegados

La madre, quien se fue del país, dejó al padrastro como encargado de la menor en el Hato la Virgen, municipio Libertad. En ese sentido, el padre buscaba cada tanto a la niña para compartir con ella.

En uno de esos encuentros, la infante reveló ser abusada sexualmente reiteradas veces por Becerra y por el sobrino del padre mientras permanecía en ese hogar. Sin embargo, el relató no concluyó ahí; cuando Anteliz buscaba a su hija y la dejaba en su casa materna, en el sector paso andino, el hermano del padre y tío de la víctima también violaba a la menor en repetidas ocasiones, según confesó.

Anuncio

Posterior a conocer la situación, el padre gestionó la denuncia formal ante los agresores, lo que culminó en la captura de los 3 individuos allegados a la infante.

Del igual manera, las autoridades habilitaron una sesión ginecológica para confirmar las acusaciones. En ese aspecto, los médicos forenses determinaron positivo las atribuciones, las cuales se respaldaron con los exámenes psicológicos que apuntaban al padrastro, tío y primo de la niña como los abusadores sexuales de la misma.

Los detenidos, actualmente, están a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: TOQUE DE QUEDA: Maracaibo se estrena en la medida

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora