InicioDestacados¡IMPACTANTE! Así están las estaciones de servicio en San Cristóbal

¡IMPACTANTE! Así están las estaciones de servicio en San Cristóbal

Anuncio

Tras el anuncio de las autoridades del nuevo plan de distribución de combustible a nuevo precio, las estaciones de servicio en San Cristóbal amanecen sin gasolina. Usuarios tachirenses madrugaron para hacer cola y poder abastecer su vehículo con el insumo subsidiado. Sin embargo, los mismos denunciaron que no han han abierto ninguna gasolinera hasta el momento.

Estaciones de servicio en San Cristóbal sin gasolina

El gobierno de Nicolás Maduro indicó que más de 1.300 bombas estarían habilitadas para abastecer de combustible a 5.000 bolívares el litro. A su vez, difundieron una lista con las 200 estaciones de servicio «premium» autorizadas para surtir el carburante a precio internacional (0,50 dólares).

lista de gasolineras premium

No obstante, cuentas en Twitter reportaron que las entidades dispensadoras en la capital del Táchira se encuentran sin gasolina.

Anuncio

Los sancristobalenses habían despertado temprano con ansias de llenar el tanque de su carro, pero se encontraron con una realidad distinta. Luima Villanueva reseñó a Caraota Digital que, en un comunicado de Pdvsa, les avisaron que en la ciudad empezaría el abastecimiento de combustible este primero de junio.

«No hay gasolina», fue la información que le dijeron a Villanueva mientras permanecía en una cola esperando surtir combustible.

Por otro lado, otro usuario entrevistado por La Prensa Táchira indicó que asistió a la estación de servicio Servicentro Los Llanos en busca del insumo. Sin embargo, estableció que está cerrada al igual que todas en el municipio.

«Solo funcionan las que están en la logística de la cuarentena», agregó el sujeto con relación al incumplimiento de las autoridades en la materia.

- Anuncio -

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, aseguró este 1 de junio que el plan de abastecimiento instaurado por Nicolás Maduro iniciaría en todo el país. Del mismo modo, confirmó que las 4 Estaciones de Servicio Alternativas en San Cristóbal se mantienen dentro del plan desplegado, las cuales hasta el momento, siguen sin gasolina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: «FUCK THE POLICE»: Anonymous hackeó radio policial de Mineápolis

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora