InicioNoticiasIDENTIFICADO HOMBRE QUE MURIÓ EN LAS ADYACECENCIAS DEL HOSPITAL CENTRAL

IDENTIFICADO HOMBRE QUE MURIÓ EN LAS ADYACECENCIAS DEL HOSPITAL CENTRAL

Anuncio

IDENTIFICADO HOMBRE QUE MURIÓ EN LAS ADYACECENCIAS DEL HOSPITAL CENTRA

 

Cómo José Alexis Buendía, de 48 años de edad, fue identificado el hombre que pereció en las adyacecencias del Hospital Central de San Cristóbal, la mañana de este lunes 11 de noviembre de 2021.

 

Anuncio

La víctima desde hace cuatro días aproximadamente deambulaba por la emergencia del Hospital Central, por su condición de calle, algunas personas le ayudaron con comida y ropa, pero la madrugada de este lunes, aparentemente había convulsionado, su complicaciones de salud iba empeorando y según testigos, los galenos no le prestaron atención médica.

 

A las pocas  horas de estar en el sitio, los familiares de las personas recluidas en el nosocomio, notaron que no respiraba, ni se movía, razón por la cual  notificaron  a los efectivos policiales de lo ocurrido.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC,quienes trasladaron al hombre a la sala de patología forense.

- Anuncio -

De acuerdo a la información médico forense, el hombre de 49 años, murió a causa de una anemia aguda producida por una hemorragia digestiva.

Se desconoce si este recibiera algún tratamiento médico en el pasillo de la emergencia dónde se encontraba.

Se espera que algún familiar pueda retirar el cadáver en la morgue para darle santa sepultura.

Lea también:UNA JOVEN MUERTA Y OTRA HERIDA TRAS RESISTIRSE AL ROBO 

 

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora