InicioDestacadosHRW: Estamos recibiendo denuncias de los ataques por parte de colectivos en...

HRW: Estamos recibiendo denuncias de los ataques por parte de colectivos en los comicios

Anuncio

Human Rights Watch (HRW) se manifestó este domingo vía Twitter para poner a disposición sus canales para recibir denuncias sobre los casos de agresiones hechas por parte de grupos armados en los comicios de este domingo en Venezuela.

Tanto José Miguel Vivanco, director ejecutivo de la organización, como Tamara Taraciuk subdirectora, escribieron mensajes en la red social, indicando que desde la ONG se está haciendo seguimiento al desarrollo del proceso electoral en el país.

En este sentido, señalaron que están al tanto de los ataques hechos por «colectivos» en algunos centros de votación. Además, pusieron a disposición de los venezolanos sus canales por DM para hacer las denuncias.

«URGENTE: Hemos recibido denuncias de ataques por colectivos armados en el contexto electoral en Venezuela. Estamos siguiendo de cerca la situación en el país. Mis DM están abiertos para recibir denuncias de víctimas o testigos presenciales», escribieron ambos representantes de HRW.

Anuncio

Cabes destacar que durante este 21 de abril, las elecciones regionales y municipales en Venezuela se han desarrollado en medio de irregularidades. Los casos más graves se han reportado en el estado Zulia en donde hay dos heridos y un muerto por un tiroteo en un centro de votación de esa entidad.

También, el dirigente de la MUD, Eduardo Labrador, denunció que recibió una golpiza por pate de colectivos. Su testimonio lo dio en un video en el que se le ve con una herida en la cabeza y está ensangrentado.

 

Vía El Nacional

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora