InicioDeportesHoy iniciará la temporada 20-21 de la NBA

Hoy iniciará la temporada 20-21 de la NBA

Anuncio

Con la amenaza del coronavirus, hoy iniciará la temporada 20-21 de la NBA, la liga de baloncesto más importante de Estados Unidos.

Los Lakers de LeBron James, intentarán revalidar el anillo frente a rivales como los Bucks de Antetokounmpo y los Nets de Durant.

Tan solo 72 días atrás, James alcanzó el cuarto anillo de su carrera en las Finales ante los Miami Heat.

En dicha serie, Los Ángeles Lakers rindieron tributo al fallecido Kobe Bryant y empataron el récord de 17 títulos de los Boston Celtics.

Anuncio

Lea también: NBA aplicará duras sanciones a quienes violen protocolos de bioseguridad

Hoy iniciará la temporada 20-21 de la NBA cuando se midan Golden State Warriors y los Brooklyn Nets, con el retorno de Kevin Durant tras año y medio lesionado.

Además, chocarán los Lakers y sus vecinos los Clippers de Los Ángeles.

La competición regresa a las canchas de los equipos desde que el coronavirus en Estados Unidos forzó la abrupta suspensión de los juegos entre marzo y julio pasado.

- Anuncio -

La NBA logró terminar la pasada campaña resguardándose del virus en la sede “burbuja” de Disney World (Orlando).

Ahora los equipos volverán a viajar y jugar por todo el país en un momento en el que la pandemia ha repuntado con fuerza.

Para minimizar en lo posible el impacto del virus en los equipos, la NBA diseñó medidas preventivas y ajustó el calendario para reducir los viajes.

Con el nuevo programa, los equipos jugarán consecutivamente entre sí con mayor frecuencia para pasar menos tiempo fuera de sus ciudades.

Con el coronavirus latente, hoy iniciará la NBA

Para evitar las restricciones de viajes con Canadá, los Toronto Raptors tuvieron que mudarse temporalmente a Tampa (Florida).

Por el momento solo un pequeño grupo de franquicias permitirá la entrada a un número limitado de aficionados a sus canchas.

El adelanto permitirá que los playoffs terminen unos días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio el 23 de julio.

Lea también: Yulimar Rojas ganó un premio en España

Los Lakers se presentan como el más firme candidato al anillo frente a un ramillete de equipos aspirantes con dudas todavía por resolver.

Una de las grandes estrellas que ansía jugar sus primeras Finales es el griego Giannis Antetokounmpo, quien recibió el MVP las dos últimas campañas.

En Brooklyn, los Nets contarán por primera vez con su flamante dúo formado por Kevin Durant y Kyrie Irving.

Mientras que los Heat han mantenido el bloque con el que alcanzaron sorprendentemente las Finales, encabezado por Jimmy Butler y Bam Adebayo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora