InicioDeportesHoy inicia la Liga de Campeones de Europa

Hoy inicia la Liga de Campeones de Europa

Anuncio

El torneo más importante de clubes sube el telón. Hoy inicia la Liga de Campeones de Europa con ocho partidos.

El París Saint-Germain de Francia es el gran favorito para quedarse con la “Orejona”, luego del equipo que armó para esta temporada.

Lionel Messi y Sergio Ramos son dos de las rutilantes figuras que llegaron al cuadro parisino, con la meta de quedarse con el título continental.

El Manchester United se reforzó con la incorporación de Cristiano Ronaldo, quien se une a Bruno Fernandes y a Paul Pogba.

Anuncio

Lea también: Messi firmó por dos años con el PSG

No es tan temeroso como aquellos Diablos Rojos de Alex Ferguson, pero sin duda, hay que incluirlo en la lista de favoritos.

El campeón defensor, Chelsea, vuelve a tener como delantero a Romelu Lukaku, ya más maduro y más potente.

De hecho, el belga arrancó de buena manera en la Liga Premier marcando goles.

- Anuncio -

Hoy inicia la Liga de Campeones de Europa con ocho partidos

El Chelsea arranca su defensa del título en casa ante el campeón ruso, el Zenit, cuyo campo, el Gazprom Arena, será sede de la próxima final del torneo.

El Bayern Múnich alemán nunca hay que darlo por vencido, teniéndolo de nuevo como gran referente al polaco Robert Lewandowski.

El Manchester City de Pep Guardiola, tendrá una nueva chance de erigirse como el mejor club europeo, luego de haber jugado la final de la edición pasada.

Lea también: Cristiano vuelve su teatro de los sueños

A diferencia de años anteriores, hoy inicia la Liga de Campeones de Europa sin el Barcelona ni el Real Madrid entre los papeles para quedarse con el título.

A las 12:45 de la tarde jugarán el Sevilla contra el Salzburgo de Austria y Young Boys frente al Manchester United.

A las 3 de la tarde chocarán Barcelona-Bayern Múnich, Chelsea-Zenit, Dinamo Kiev-Benfica, Lille-Wolfsburgo, Malmo-Juventus y Villarreal-Atalanta.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora