InicioDeportesHouston se niega a morir a manos de Tampa

Houston se niega a morir a manos de Tampa

Anuncio

La novena de Astros de Houston se niega a morir a manos de Tampa Bay, y extendió la Serie de Campeonato de la Liga Americana al ganar 4×3.

La serie la dominan los Mantarrayas 3-2, por lo que Houston tiene prohibido pecar, ya que significaría su eliminación en la temporada 2020 de la MLB.

Carlos Correa disparó un jonrón con un out en la novena entrada y Astros de Houston se mantienen con vida una vez más, en la Serie de Campeonato.

Lea también: Caracas le arrebató la sede de la Vinotinto a Mérida

Anuncio

Cinco relevistas novatos brindaron una actuación sensacional por Houston, antes de que Correa encontrara un lanzamiento de Nick Anderson y desapareciera la pelota.

El boricua dio unos pasos, contemplando el vuelo de la pelota por todo el jardín central y luego arrojó su bate.

Fue recibido en el plato por sus compañeros jubilosos. Ha bateado apenas de 18-3 en la serie, pero dos de sus imparables han sido vuelacercas.

Houston ganó por segunda noche consecutiva un juego en el que corría el riesgo de ser eliminado.

- Anuncio -

Houston se niega a morir a manos de Tampa en definición de la Liga Americana

El abridor venezolano Luis García y otros cuatro novatos, se combinaron para limitar a Rays a dos carreras y cuatro hits en seis innings y dos tercios.

Luego de eso, el manager Dusty Baker recurriera finalmente a un veterano, Josh James.

Ryan Pressly, el séptimo pitcher de Astros, se llevó la victoria.

Lea también: Atlanta se puso a uno de la Serie Mundial

Por Rays los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con una anotada y una empujada, Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, Willy Adames de 3-0.

Por Astros, el venezolano José Altuve de 2-1. Los puertorriqueños Correa de 4-1 con una anotada y una remolcada, Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Este viernes se jugará el quinto partido de la serie, donde Houston se niega a morir a manos de Tampa Bay y buscará el triunfo para forzar el decisivo.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora