InicioNoticiasLa Nación"Hospitalizar pacientes asintomáticos no tiene sentido"

“Hospitalizar pacientes asintomáticos no tiene sentido”

Anuncio

Los protocolos sanitarios del oficialismo al hospitalizar pacientes positivos por Covid-19 incluye internar a casos asintomáticos. En ese sentido, el diputado por la Asamblea Nacional y médico, José Manuel Olivares, aseguró este lunes 3 de agosto que Nicolás Maduro busca mantener el control social.

“Hospitalizar pacientes asintomáticos no tiene sentido”

A su vez, señaló que las personas portadoras del virus y carecen de síntomas, no requieren hospitalización.

“Maduro debe entender que no tiene sentido hospitalizar a los pacientes asintomáticos”, expresó Olivares. Seguidamente, detalló que dichos casos pueden sobrellevar la cuarentena desde sus hogares, sin embargo, manifestó que va contra los intereses del oficialista.

“Por el control social y el negocio, los hospitaliza”, denunció.

Decisiones generan desconfianza

Por otro lado, recordó que Maduro designó al cantante y ex beisbolista, Antonio “Potro” Álvarez, como encargado de los pacientes en el Poliedro de Caracas. De tal manera, tildó las acciones del mandatario como improvisadas y, en consecuencia, resaltó que le genera desconfianza.

Anuncio

También te puede interesar: Entérate de la ex enfermera de Hugo Chávez que hizo millones de dólares con “trabajo honesto”

Además, el parlamentario condenó las declaraciones del Ejecutivo sobre el combate de la enfermedad del coronavirus con malojillo.

“¿Cómo hablamos de confianza si Maduro habla de una droga milagrosa, que él tiene una droga milagrosa? no hay ninguna droga milagrosa, el malojillo no funciona”, aseguró.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora