InicioNoticiasRegionalHospital Central recibió un cariño de la Gobernación y diversas ONG

Hospital Central recibió un cariño de la Gobernación y diversas ONG

Anuncio

El jefe de la División de Proyectos y Ejecución de Obras de Corposalud, Willington Cubillos, afirmó que se están desarrollando mejoras en el Hospital Central de San Cristóbal. Asimismo, mencionó que tanto el Comité Internacional de la Cruz Roja, como la Gobernación y diversas ONG participaron en el despliegue.

Inician obras para mejorar atención en el Hospital Central

Una de las contribuciones fue la reparación de cuatro plantas eléctricas adscritas al mismo centro asistencial. Además, la intención de los participantes es promover la atención en las áreas de emergencia y triaje respiratorio.

A su vez, Willintong agregó que también se iniciaron trabajos de impermeabilización de los servicios de emergencia general; emergencia pediátrica y área de descanso del personal de enfermería.

También te puede interesar: Movilnet pasó de ser líder en telefonía de Venezuela a ser el último

Anuncio

Otro aporte, gracias al convenio entre la Gobernación, varias Organicaciones No Gubernamentales y colaboración del Comité Internacional de la Cruz Roja, fue el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado que operan en emergencia general.

En ese orden, el jefe de Proyectos y Ejecución recordó que ya se habían reparado 6 aparatos de este aspecto el año pasado. Sin embargo, estos aportes se aplicaron sobre 8 diferentes, los cuales podrán garantizar el acondicionamiento del área Covid-19.

Finalmente, estableció que el convenio incluye la instalación de aire acondicionado en los módulos de triaje respiratorio. Este sector de asistencia médica fue montado gracias a un acuerdo entre la mandataria regional, Laidy Gómez, y el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Acnur.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora