InicioSucesos¡HORRIPILANTE! Madre asesinó a su hijo de 7 años y lo hace...

¡HORRIPILANTE! Madre asesinó a su hijo de 7 años y lo hace parecer suicidio

Anuncio

De acuerdo a la investigación realizada por el Cicpc una madre en Ciudad Bolívar asesinó por estrangulamiento a su hijo de 7 años. Así lo informó Douglas Rico, director nacional del organismo en su cuenta de Instagram. A su vez, agregó que la mujer manipuló la escena del crimen para hacerlo parecer un suicidio.

Madre asesinó a su hijo de 7 años

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios adscritos a mismo cuerpo de seguridad realizó la captura de la acusada por homicidio. Del mismo modo, la identificaron como Yenni Josefina Valor Rondón, de 39 años.

Seguidamente, los funcionarios detuvieron a si esposo, Felix Antonio Rondón Rojas, de 55 años y a la hermana mayor de la víctima, con apenas 17 años.

La pesquisa de la policía científica reveló que la madre estranguló y golpeó al infante tras un ataque de ira incontrolable. En consecuencia, los tres detenidos se percataron que el niño yacía sin vida en la casa ubicada en la parroquia José Antonio Páez, por lo que se propusieron simular el escenario criminal como un suicidio.

Anuncio

Para despistar a las autoridades de seguridad, ataron el extremo de una correa a la litera de su vivienda y el otro extremo al cuello del, en ese momento, cadáver. Así, llamaron a la policía para empezar el montaje.

No obstante, al cuerpo sin vida el cuerpo forense le aplicó una necrópsia, para determinar confirmar la causa de muerte del niño. En ese sentido, los expertos indicaron que se trataba de un asesinato.

Luego de la aprehensión, los efectivos entregaron al otro hijo de la pareja, con 12 años de edad, al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Finalmente, abrieron una investigación a nombre de los acusados con adjudicados a las fiscalías Cuarta y Novena del Ministerio Público en estado Bolívar.

- Anuncio -

Otro hijo de la pareja, de 12 años de edad, fue entregado al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Las fiscalías Cuarta y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar abrieron una investigación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: CANDELA: motocicleta se incendió en plena estación de servicio de San Cristóbal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora