InicioSucesos¡Homicidio en Coloncito! Septuagenario asesinó a "su amigo" mientras tomaban alcohol

¡Homicidio en Coloncito! Septuagenario asesinó a «su amigo» mientras tomaban alcohol

Anuncio

Una comisión de la Politáchira capturó a un hombre de 75 años por lesión personal sobre un presunto «amigo», a quien aparentemente agredió en el pecho mientras ingerían alcohol en Coloncito, municipio Panamericano. Sin embargo, el caso evolucionó en homicidio luego que la víctima falleciera días después a causa de la herida.

Mató a su «amigo» mientras bebían alcohol en Coloncito

Todo inició la mañana del viernes cuando ambos personajes tomaban bebidas espirituosas en la parada de transporte de «Autobuses Jáuregui». Así lo informaron los medios policiales quienes agregaron que solían hacerlo de manera habitual.

No obstante, aquel día una conversación subida de tono concluyó en una pelea donde Germán Yucosa, de 30 años, salió herido de gravedad. Tras el suceso, fue trasladado hasta el CDI de Coloncito, pero motivo al estado crítico, se remitió al hospital de El Vigía, municipio Alberto Adriani del estado Mérida. Yucosa murió días después, pese a la atención médica aportada.

También te puede interesar: Bancos abrirán 4 horas al día durante semana flexible

Anuncio

Debido a que nadie reclamó el cuerpo del difunto, se presume que se trataba de un ciudadano en situación de calle. Actualmente su cadáver permanece en la morgue.

Investigación

En principio, la policía del Táchira desarrolló un procedimiento de aprehensión sobre el supuesto agresor identificado como L. D. Mejías Granados, colombiano de 75 años. Debido a su edad, las autoridades accedieron a mantenerlo bajo arresto domiciliario bajo el cargo de lesiones personales ante la orden de los tribunales.

Seguidamente, el Cicpc Delegación La Fría toma participación y, luego que Yucosa falleció, el delito tornó a un homicidio. Por ende, se le notificó al juez conocedor del caso para su aclaratoria.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora