InicioSucesosHombre violó a dos infantes en Rubio ¡la madre sabía y no...

Hombre violó a dos infantes en Rubio ¡la madre sabía y no denunció!

Anuncio

En Rubio, municipio Junín, las autoridades revelaron un caso de abuso sexual donde un sujeto de 35 años abusó sexualmente a dos infantes, una hembra de 5 años y un niño de 9 años. Efectivos del Cicpc detuvieron la madre y su hermana (tía de las víctimas), ya que supuestamente conocían la situación y permitieron el delito; así como arrestaron a un sujeto vinculado con el suceso, mientras que el agresor y actual pareja de la progenitora se dio a la fuga.

Abuso sexual sobre dos infantes en Rubio

Una comisión del organismo policial inició las investigaciones desde el 8 de febrero con base a los testimonios de vecinos del sector. Así lo explicó el jefe del Cicpc Delegación Táchira, Wilmer Uribe Guerrero.

En ese orden, agregó que conocieron de un caso donde un hombre, identificado como el venezolano Deimar José M. M. cometió actos lascivos con los hijos de su pareja, una mujer colombiana de nombre Masayen G. A. con 32 años.

También te puede interesar: Autoridades evaluarán reactivar el transporte a la frontera

Anuncio

De tal manera, los funcionarios se dirigieron hasta una vivienda en la calle principal del sector Piso de Plata de la entidad mencionada. El comisario general mencionó que se desconocen desde cuándo se cometieron los abusos. Sin embargo, aseguró que las violaciones fueron perpetradas por la pareja de la madre junto a su hermano, quien se encontraba en la casa en el operativo.

Los informes indicaron que tanto la madre cono la tía de los menores sabía de los abusos y, por ende, las capturaron.

Por otro lado, la niña de 5 años y el varón de 9 años recibieron un examen de tipo médico forense para determinar al abuso sexual. Los resultados fueron positivos.

Tres detenidos y uno en fuga

Luego que la policía científica interceptara a las mujeres involucradas en el caso las dejaron a las ordenes de la Fiscalía XXVI del Ministerio Público. La tía de las víctimas se identificó como Leonela, colombiana de 33 años; el cómplice y también presunto agresor sexual quedó identificado comoel venezolano Yender Vladimir M. M. de 31 años

- Anuncio -

Finalmente, la pareja sentimental y acusado de los actos lascivos sigue desaparecido tras escapar al conocer del procedimiento de captura.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora