InicioDestacadosHombre sentenciado a 17 años por abuso sexual a su sobrino

Hombre sentenciado a 17 años por abuso sexual a su sobrino

Anuncio

Alfredo Bautista Moreno, de 47 años, fue condenado a 17 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su sobrino de 7 años.

El hecho ocurrió el 1 de junio de 2023 en San Antonio del Golfo, municipio Mejía del estado Sucre.

La madre del niño notó que su hijo sangraba por el ano y lo llevó a un centro asistencial cercano. Allí, los médicos descubrieron el abuso y el niño confesó que su tío lo abusaba cuando estaba bajo el cuidado de su abuela.

La madre del niño denunció el hecho ante la Guardia Nacional Bolivariana. Tras una investigación coordinada por el Ministerio Público, se descubrió que Moreno atraía al niño a su habitación con la excusa de darle metras. Una comisión policial se trasladó a la población y detuvo a Moreno en su residencia. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Anuncio

Durante el juicio, la Fiscalía 5a de Cumaná confirmó la acusación contra Moreno por abuso sexual a un niño con penetración. Después de presentar las pruebas, el Tribunal 6° de Juicio de Sucre dictó la sentencia contra Moreno, quien ahora está recluido en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana de esa entidad.

 

Vía 800 Noticias

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora