InicioSucesosHombre se hizo pasar por heladero para ocultar marihuana en una cava

Hombre se hizo pasar por heladero para ocultar marihuana en una cava

Anuncio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a un sujeto en el municipio Panamericano que, haciéndose pasar por un heladero, transportaba 1,60 kilogramos de marihuana escondidos en una cava.

Falso heladero escondía marihuana en una cava

El individuo, quien habría salido desde Agua Clara, localidad de Cúcuta que colinda con La Fría, tenía como destino el estado Mérida. Cruzó la frontera a través de las trochas y logró llegar hasta el punto de control en Carira por medio de varias unidades de transporte público, sin embargo, en dicho sector debió transitar a pie la alcabala.

También te puede interesar: ¡Sin acuerdo en Colombia! Persiste el paro y seguirán las movilizaciones

De acuerdo a los voceros militares, estos se percataron que el presunto heladero no era habitante del sector. Por lo que los funcionarios procedieron a entrevistarlo para determinar la situación del sujeto, que llegó con una cava afirmando ser comerciante informal de helados.

Anuncio

Tras comentar que se dirigía a Mérida, despertó sospechas sobre los castrenses e iniciaron una pesquisa. De ella resultó un hallazgo de 1,60 kilogramos de droga, la cual con una experticia establecieron que se trataba de marihuana.

Los efectivos arrestaron al hombre, de quien no ofrecieron detalles, e incautaron la respectiva droga.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora