InicioDestacados¡Hombre se hizo pasar por ginecólogo! Estafó y cometió actos lascivos contra...

¡Hombre se hizo pasar por ginecólogo! Estafó y cometió actos lascivos contra dos mujeres

Anuncio

La Policía Nacional Bolivariana capturó a un sujeto que cometió actos lascivos y violencia sexual sobre dos mujeres en el Distrito Capital al hacerse pasar por un médico ginecólogo y, además, estafarlas al cobrarles una consulta falsa en dólares.

Individuo se hizo pasar por falso ginecólogo

El Ministerio Público tomó posesión del caso en cuestión e informó que el acusado se identificó como Gerardo Ramírez González. El implicado al parecer tuvo la facilidad de acceder a un consultorio y agendar citas médicas ginecológicas con sus dos víctimas; las cuales acudieron al local ubicado en la Clínica Cemo, sector Santa Mónica, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo a un vocero del organismo, se conoció que a una de las mujeres les cobró un monto de 30 dólares por la falsa consulta. Posterior al pago, se desvistió y al estar en la camilla, Ramírez González tocó a la ciudadana en la vagina sin guantes. Por consiguiente, el procedimiento levantó sospechas y la mujer salió de del consultorio.

También te puede interesar: ¿No te aceptan los dólares rotos o viejos? Conoce el mercado de divisas deterioradas

Anuncio

En la misma minuta del Ministerio Público se reveló que la segunda afectada, a quien el perpetrador le cobró 50 dólares, el proceso fue más delicado.

«En una segunda consulta, otra mujer le cuestionó la autenticidad de sus sellos profesionales. Ello, al ver que no coincidían con los datos que le había suministrado previamente. Durante la sesión, el victimario tocó los senos a la dama y le introdujo dos dedos en la vagina, por lo que la mujer se negó a continuar y abandonó el lugar», indica el escrito.

Con respecto a los cargos sobre Ramírez González, La Fiscalía 130ª del Área Metropolitana lo acusó de ejercicio ilegal de la medicina y presuntos actos lascivos en la primera víctima. En el caso de la segunda mujer se dictaminó violencia sexual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora