InicioEntretenimientoCuriosidadesHombre se atoró en un bosque y sobrevivió comiendo insectos y bebiendo...

Hombre se atoró en un bosque y sobrevivió comiendo insectos y bebiendo su propio sudor por 4 días

Anuncio

El medio Star Tribune reseñó la hazaña de Jonathan Ceplecha, un hombre de 59 años que duró 4 días atrapado en un bosque de Minessota, Estados Unidos, tras quedarse atorado bajo un tronco. El también militar retirado explico cómo sobrevivió comiendo insectos y bebiendo agua de lluvia, junto a la de su propio sudor.

Sobrevivió en un bosque comiendo insectos

Todo comenzó cuando en la mañana del 27 de agosto, Ceplecha salió al bosque Redwood, cerca de su domicilio, para talar algunos robles. Cuando terminó de cortar uno de ellos, este cayó sobre sus piernas, situación de la que no pudo librarse.

Ceplecha vivía solo y en una zona rural donde su vecino más cercano se encontraba aproximadamente a 1,5 kilómetros. Tampoco tenía celular consigo, por lo que recurrió a gritar, sonidos que quedaron en el eco del bosque sin ser escuchados.

También te puede interesar: Pacto Unitario: estos fueron los puntos que propuso Guaidó para la oposición

Anuncio

En consecuencia, este hombre contó cómo tuvo que recurrir a sus habilidades de supervivencia militar. Tras quedar aprisionado por el árbol, se alimentó de insectos y plantas al alcance de sus manos, explicó.

Para no deshidratarse, Ceplecha bebió el agua que caía de las precipitaciones además del sudor que salía de su piel, durante 4 días.

En una escuela cercana, donde trabajaba como maestro, notaron su ausencia, así como no contestó las llamadas telefónicas de su hija. Por consiguiente se alertaron a las autoridades y estas emprendieron su búsqueda.

La exesposa del veterano militar fue quien lo encontró, debido a la petición de su hija en conjunto por no haber contestado los llamados.

- Anuncio -

Finalmente, un equipo de rescato auxilió a Ceplecha, a quien trasladaron al un hospital donde le informaron que presentó fracturas en ambas piernas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.  

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora