InicioDestacadosHombre ofreció transporte a una joven de 16 años en San Cristóbal...

Hombre ofreció transporte a una joven de 16 años en San Cristóbal para luego violarla

Anuncio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detuvieron a un sujeto de 35 años por abusar sexualmente de una joven de 16 años luego que este le ofreciera un traslado pago hacia su vivienda.

Capturan a hombre que violó a joven de 16 años

De acuerdo a la red social del organismo de seguridad, la menor de edad se encontraba en el barrio la Guaira el pasado 29 de junio en la tarde cuando el identificado como Edixon Cárdenas, le ofreció llevarla en su vehículo por un precio específico.

Sin embargo, tras un tiempo de camino, el presunto violador le expresó a la adolescente que debía cancelar más dinero de lo que habían acordado.

También te puede interesar: Así comercializan grupos irregulares colombianos con la mineria ilegal en Venezuela

Anuncio

Luego de manifestar que no poseía el nuevo monto solicitado, el hombre se dirigió hasta una zona boscosa del sector de Belandria, vía Capacho. Allí, según precisaron voceros del Cicpc, el agresor utilizó su fuerza para obligar a la menor a tener relaciones sexuales.

“Aprovechándose de su vulnerabilidad, bajo constreñimiento y haciendo uso de su fuerza física abusa sexualmente de la víctima”, reseñó el cuerpo de seguridad en la red social.

Tras un proceso de investigación, la delegación capitalina del Cicpc logró identificar y detener al agresor sexual. Asimismo, identificaron el vehículo con el que cometió el delito, aunque solo detallaron que se trataba de un carro color blanco.

Finalmente el hombre de 35 años quedó a disposición del Ministerio Público por delito de abuso sexual a una menor de edad.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir