InicioSucesosHombre obligó a su expareja tomar aceite de motor ¡Cicpc lo apresó...

Hombre obligó a su expareja tomar aceite de motor ¡Cicpc lo apresó en El Cobre!

Anuncio

En un operativo del Municipio Vargas, las autoridades detuvieron a un hombre de 22 años acusado de intoxicar y agredir a su expareja. Se conoció que el sujeto la obligó a ingerir aceite para motor impulsado por un motivo pasional.

Cicpc detuvo a hombre que agredió y obligó a expareja tomar aceite de motor

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación La Grita desplegó la captura sobre el individuo identificado como el venezolano L. S. Colmenares Sánchez. Así lo explicó el director del organismo, comisario general Wilmer Uribe.

También te puede interesar: Detienen a director de FundaBolívar por publicar una foto ¡Lo acusan de fomentar el odio!

De acuerdo a las investigaciones del caso sucedido en el sector de El Cobre, el agresor le generó múltiples lesiones a la víctima con sus puños. A su vez, agregó que por medio de una tijera le cortó el cabello y le causó heridas en la piel. Por ende, sumado a la ingesta del líquido para vehículos, la mujer fue llevada a un centro asistencial donde le diagnosticaron intoxicación severa.

Anuncio

Tras acusar al sujeto por violencia contra la mujer, lo apresaron en el calabozo del Cicpc en La Grita. Del mismo modo, el escenario quedó a manos del Ministerio Público, quienes recibirán evidencia en alusión de la aprehensión del caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora