InicioDestacadosHombre murió tras ser mordido por una serpiente en Petare

Hombre murió tras ser mordido por una serpiente en Petare

Anuncio

Un técnico en refrigeración falleció este martes 10 de octubre, luego de ser mordido por una serpiente cuando reparaba una nevera en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Yusvier Harold Bandes Martínez (46). Explicaron que el hecho se registró este mismo martes aproximadamente a las 11:30 de la mañana en un apartamento situado en la avenida Francisco de Miranda, sector Lebrún.

Lo mordió una serpiente en Petare

Bandes Martínez, tenía al menos 20 años como técnico en refrigeración y aires acondicionados. Un allegado lo había contactado para que a realizara mantenimiento a una nevera que habían trasladado desde el poblado de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Cuando Yusvier revisaba el refrigerador, lo mordió la serpiente que estaba oculta en a nevera en el antebrazo izquierdo. De inmediato, lo trasladaron de emergencia al hospital Ana Francisca Pérez de León II.

Anuncio

Sin embargo, poco después falleció producto de un edema, hemorragia interna y paro cardiorrespiratorio, ocasionada por la mordedura de la culebra. El fallecido deja dos hijas de nueve y 19 años de edad.

 

Con información de Diario2001

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora