En el estado Bolívar, José Renato Robles Beltrán golpeó a sus hijos con un gancho de ropa por que ellos se comieron un plátano que él había guardado.
Una comisión del El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a Robles Beltrán luego de que la pareja hizo la denuncia a las autoridades.
Golpeó a sus hijos por un capricho
El detenido José Robles, con 36 años de edad, quedó arrestado por agredir gravemente a sus 3 hijos con un gancho de ropa. La situación se salió de las manos por que los menores de edad, al parecer, se comieron un plátano que el agresor guardó para comérselo.
La información la hizo pública la periodista de sucesos Pableysa Ostos a través de su cuenta personal en la red social Instagram.
Luego de la denuncia, se determinó la edad de los hijos del acusado; 7, 8 y 10 años eran las edades de los jóvenes que resultaron gravemente heridos por su padre.
Los efectivos del organismo policial realizaron la detención en el barrio Guaricongo; parroquia José Antonio Páez, en el estado Bolívar. El delito del cual se acusa al Robles Beltrán es por trato cruel.
También te puede interesar: Salió a comprar jabón y lo apuñalaron en la cara