InicioSucesosHombre embarazó a su hijastra de 14 años tras meses de abuso...

Hombre embarazó a su hijastra de 14 años tras meses de abuso sexual

Anuncio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en Táchira detuvieron a un sujeto de 39 años acusado de violación a una adolescente de 14 años, quien sería su hijastra, a quien también embarazó.

Hombre embarazó a su hijastra tras meses de violaciones

El suceso ocurrió en el municipio Fernández Feo de la región andina cuando los efectivos desplegaron el operativo de aprehensión. Seguidamente, desarrollaron una investigación para determinar detalles del caso de violencia sexual sobre la infante.

Los resultados indicaron que el individuo estaría abusando de la hija de su pareja durante meses y, producto de ello, quedó embarazada;expertos señalaron que tendría cerca de 22 semanas de gestación.

También te puede interesar: Maduro anuncia vuelta al esquema radical ¡Descubre por qué!

Anuncio

Se conoció del caso luego que la progenitora de la joven se enterara de los abusos y denunciara a las autoridades. Además, los encargados mencionaron amenazas por parte del agresor sobre la víctima, quien le dijo asesinaría a la madre si no permitía los actos lascivos.

Actualmente el acusado se encuentra bajo las órdenes del Ministerio Público.

1 femicidio cada 33 horas en Venezuela

La comunidad Utopix desarrolló una compilación de al menos 43 femicidios en el territorio venezolano durante los primeros dos meses del año. En consecuencia la estadística señala que cada 33 horas se reporta un femicidio violento.

Seguidamente la comunidad de trabajo colaborativo explicó que las cifras se refieren a 23 víctimas en enero y 20 en febrero.

- Anuncio -

Además, resaltaron preocupación ante el crecimiento de los números en comparación con el año pasado en sus primeros meses. “Hemos podido observar cómo durante el año 2020 los femicidios se incrementaron de manera alarmante a 1 femicidio cada 34 horas en Venezuela”, detallaron.

Por otro lado, Utopix cuestionó las medidas que toman las autoridades para erradicar el escenario que vulnera cada vez más el género femenino.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora