InicioSucesosHombre asesinó a su exesposa por desacuerdo en repartición de bienes ¡Luego...

Hombre asesinó a su exesposa por desacuerdo en repartición de bienes ¡Luego se suicidó!

Anuncio

Una comisión del Cicpc registró un femicidio y un suicidio el domingo 7 de febrero en Seboruco, Táchira. De acuerdo a las investigaciones, el causante del suceso fue un hombre de 54 años que recién se había divorciado de su pareja y, luego de que se dictara mediante un juicio la repartición de bienes, el sujeto en desacuerdo al mismo decidió asesinar a su exesposa y quitarse la vida posteriormente.

Hombre asesina a exesposa y se suicida

Funcionarios de la policía científica, adscritos a la Base Contra Homicidios, arribaron a un local comercial ubicado en la calle principal del sector Colinas de Potreritos, lugar donde se llevó a cabo el asesinato.

El hallazgo de los efectivos correspondió a dos cadáveres identificados como los de Ana Isabel Pérez Ramírez de 48 años y Heriberto Ángel Méndez, el supuesto femicida; ambos presentaron heridas de bala.

También te puede interesar: Culpan a Freddy Bernal y Corpoelec de los apagones en Táchira

Anuncio

A su vez, encontraron un revólver cañón corto, plateado, calibre 38, con 5 de sus 6 proyectiles disparados.

Desacuerdo en repartición de bienes termina en tragedia

Un matrimonio que fue a juicio para hacer oficial su divorcio concluyó en una repartición de bienes producto de a sociedad conyugal. Sin embargo, pese a que el tribunal dictaminó y determinó su distribución, personas cercanas afirmaron que el agresor se consideraba perjudicado con dicha repartición.

Por consiguiente, la situación generó una actitud sospechosa de Méndez desde el domingo pasado en la mañana cuando esperaba a su expareja afuera de un negocio comercial que debía abrir Ramírez. Así lo reseñaron familiares de la víctima quienes también mencionaron no era la primera vez que sucedía, ya que durante el proceso de divorcio era común este tipo de encuentros.

Después que abre el local, el individuo la interceptó con el arma y esta intentó esconderse dentro del inmueble, cosa que no consigue. Tras arrinconarla, versiones afirman que Méndez disparó 3 veces y luego se quitó la vida.

- Anuncio -

La comisión encargada del caso mantiene desplegadas las investigaciones para determinar el origen del arma cuyos seriales están borrados

Finalmente, los difuntos se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para las respectivas autopsias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora