InicioDestacados¡Histórico! Maduro habla públicamente tras detenciones de altos jerarcas chavistas por corrupción

¡Histórico! Maduro habla públicamente tras detenciones de altos jerarcas chavistas por corrupción

Anuncio

En un encuentro con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Hotel Humboldt, Nicolás Maduro habló públicamente por primera vez desde que se iniciaron detenciones de altos jerarcas chavistas vinculados a graves actos de corrupción hace 72 horas.

Durante la reunión, Maduro reiteró su compromiso de combatir la corrupción y las mafias que han afectado al país durante años. «Vamos a dar un poderoso golpe a los mafiosos, a las mafias, y he tomado la decisión de ir hasta la raíz para desmembrarlas», afirmó el líder chavista.

Maduro también aseguró haber estado proporcionando información detallada a la dirección del PSUV sobre las investigaciones que ha liderado personalmente con la policía anticorrupción, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y otros cuerpos de seguridad para desmantelar estas mafias, que según él se han infiltrado en sectores importantes de la economía, la justicia y la política del país.

Las declaraciones de Maduro se producen en un momento de gran tensión en Venezuela, con protestas de calle y un aumento de la presión internacional sobre el régimen chavista. Sin embargo, algunos sectores políticos y ciudadanos han mostrado escepticismo sobre la capacidad del gobierno para erradicar la corrupción y las mafias después de años de inacción en este frente.

Anuncio

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora