InicioSucesosHijos presenciaron el asesinato a puñaladas de su padre en Cúcuta

Hijos presenciaron el asesinato a puñaladas de su padre en Cúcuta

Anuncio

La Policía colombiana capturó a dos venezolanos en Cúcuta, Norte de Santander, por el asesinato de Johan Daniel Olivar Velásquez, también oriundo de Venezuela. El asesinato ocurrió el pasado 30 de julio cuando los homicidas le propinaron mínimo 8 puñaladas al ahora fallecido mientra sus dos hijos menores de edad observaban.

El asesinato de un padre que sus hijos presenciaron en Cúcuta

La investigación de las autoridades en seguridad del vecino país dieron forma al relato de los hechos en torno al suceso. Este transcurrió cerca de las 2:25 de la tarde aquel jueves dentro de la vivienda ubicada en la transversal 17 con calle 0.

Olivar por lo general se mantenía en casa cuidando a sus hijos mientras su pareja salía a trabajar. Sin embargo, hasta ese día viviría para seguir lo que era su rutina.

Según el medio La Opinión, los detenidos ya eran conocidos por la víctima, al igual que su pareja y los menores, quienes los identificaron apenas llegaron a la casa. Se conoció que los mismos iban constantemente al lugar.

«Mami, yo lo vi; él le hizo eso a mi papi», destacaron los niños.

Anuncio

Seguidamente, indicaron que luego de llegar, atacaron a Olivar mientras que los infantes suplicaron que no lo hicieran. Uno de ellos identificado como José Euclides Armas Zamora, sostuvo a lo niños mientras procedían con el crímen y los llevó a una habitación.

Por su parte, Carlos Miguel Chirino Delgado, fue quien realizó al menos 8 puñaladas al fallecido distribuidas entre la cabeza, el cuello y el torso. Murió de forma inmediata.

Este último personaje siempre causó problemas en la vivienda, según declaró la pareja de Olivar. «Él iba y siempre se perdía algo y luego volvía a la semana», detalló-

Finalmente, los funcionarios dejaron a los capturados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Colombia.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de La Opinión

También te puede interesar: Miles de personas dejan sus hogares por enfrentamientos en la frontera colombo-venezolana

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora