InicioSucesosHijo mató y sepultó a su madre para quedarse con la casa

Hijo mató y sepultó a su madre para quedarse con la casa

Anuncio

El sábado 1 de agosto se conoció de un suceso donde un hombre de 26 años asesinó a su madre y la sepultó bajo varias capas de cemento en el patio de su casa. Se presume que la intención del homicida era adueñarse de la vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Mató y sepultó a su madre

La víctima se identificó como Kuit Teresa Ibañez de 54 años, quien generó sospechas de sus vecinos tras desaparecer un tiempo. En ese orden, el hijo único y asesino identificado como Luis Eduardo Pérez Ibáñez, explicó que la mujer estaba hospitalizada por estar supuestamente infectada por Covid-19.

Asimismo, los allegados iniciaron una búsqueda, al igual que notificaron a los cuerpos de seguridad adscritos al Cicpc y las hermanas de la ahora fallecida.

Previo a la llegada de la policía científica, familiares forzaron la cerradura y evidenciaron que el hombre, en un intento de montaje, rellenó la cama de su madre con almohadas para hacer creer que estaba dormida.

Anuncio

También te puede interesar: «Hospitalizar pacientes asintomáticos no tiene sentido»

Seguidamente, los funcionarios encontraron el cadáver bajo un matero en el patio de la vivienda, con varias capas de cemento encima. De tal manera, iniciaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue donde lo identificaron y entregado a los familiares.

De acuerdo a las investigaciones, se presume que la la intención del sujeto era apropiarse de la casa donde ambos residían. Por otro lado, apenas cumplía su cuarto mes de libertad, tras salir de la cárcel de Yare por delito de robo.

Por esa razón varios familiares fueron hasta la casa y forzaron la cerradura para entrar. Al ingresar a la casa notaron que faltaban muchos objetos de valor, además, el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas debajo de una cobija.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora