InicioSucesosHijo mandó a matar a su padre, pero los asesinos se equivocaron...

Hijo mandó a matar a su padre, pero los asesinos se equivocaron de persona

Anuncio

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó sobre un suceso donde un joven de 17 años ordenó a dos sujetos matar a su padre y a su pareja con la intención de quitarle 2 mil dólares y prendas de valor. No obstante, los asesinos no contaban con que el día del homicidio premeditado habría otra persona en la vivienda.

Joven ordenó matar a su padre y los asesinos se equivocan

Pese a que la situación se llevó a cabo el 17 de mayo, hasta la semana pasada se logró determinar el origen y motivos del crimen con la captura de un perpetrador.

El funcionario detalló que José Miguel Yriarte Rodríguez, un mecánico de 42 años, se quedó en la casa de su amistad en la parroquia El Valle del Distrito Capital. Sin embargo, este no sabría lo que estaría por pasa aquella noche.

También te puede interesar: Se registraron más de 6 mil protestas en Venezuela lo que va de año

Anuncio

Seguidaente, señaló que con antelación el hijo del anfitrión planeó un doble asesinato con la intención de quitarle a su padre y madrastra 2 mil dólares y prendas de valor. Por consiguiente, el todavía menor de edad ordenó a dos personas quitarle la vida a los antes mencionados.

Sin embargo, luego que el adolescente le permitiera la entrada a los delincuentes, estos confundieron al padre y, con múltiples puñaladas, asesinaron al mecánico visitante de la residencia.

Luego del suceso, pasaron los meses hasta que una comisión del Cicpc en la capital logró detener a uno de los homicidas. Identificado como Yarfrayan Gabriel Contreras Roa, de 20 años, confesó ser parte de un maquiavélico plan donde apenas lo contactaron para un sicariato.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora