InicioDestacadosHijo de 12 años le abrió la cabeza a su papá con...

Hijo de 12 años le abrió la cabeza a su papá con un revolver

Anuncio

Un padre fue asesinado mientras dormía por su hijo de 12 años quien le disparó en la cabeza con un revólver. El suceso ocurrió en el municipio Chacao, estado Miranda y lo registró el periodista Román Camacho en Twitter este sábado 16 de mayo.

Hijo de 12 años mató a su padre con disparo a la cabeza

Según la información de Camacho, el joven vivía con su madre, sin embargo, extraoficialmente se conoce que debido a la cuarentena instaurada por Nicolás Maduro debió quedarse con su padre.

En ese orden, el niño de tan solo 12 años admitió ser maltratado verbalmente por el representante. Este le decía que debía convertirse en hombre, escenario que le generaba disgusto.

Seguidamente, el hijo molesto se levantó mientras su papá dormía y le disparó en la cabeza con un arma guardad en una gaveta de la casa. Luego, permaneció en el lugar hasta que llegaron efectivos policiales notificados por los vecinos previamente.

Anuncio

Finalmente, la División de Homicidios del Cicpc del Eje Este le tomó las declaraciones y se lo entregaron a su madre. Debido al asesinato, le ordenaron exámenes psicológicos y, mientras tanto, estará bajo la tutela del Consejo Local de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: CASOS FANTASMA: 45 personas dieron Covid-19 positivo sin tener síntomas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora