InicioNoticiasRegionalHidrosuroeste corta el suministro de agua en 7 municipios del Táchira

Hidrosuroeste corta el suministro de agua en 7 municipios del Táchira

Anuncio

Motivo a la rotura de una tubería de 40 pulgadas en el sector La Autopista del municipio Cárdenas, Hidrosuroeste anunció a través de su cuenta en Twitter que suspendió el suministro de agua potable en 7 municipios tachirenses. Sin embargo, no determinaron el tiempo que permanecerán las regiones sin el servicio básico.

Suspenden suministro de agua en 7 municipios

El daño corresponde a la Aducción Principal de la frontera donde habilitaron un equipo de técnicos para solventar la problemática. Por consiguiente, la compañía del Estado señaló que ciertas entidades municipales conectadas a Acueducto Regional del Táchira se verán afectadas.

«Se ejecutarán maniobras para disminuir el caudal de aporte en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Michelena, Lobatera y Guásimos», detallaron.

También te puede interesar: ¡Maduro prometió renunciar! Conoce la condición para que esto suceda

Anuncio

Seguidamente, Hidrosuroeste estableció que desplegaron labores con el objetivo de restaurar el servicio «lo antes posible». En ese sentido, exhortaron a la comunidad del perjudicada almacenar agua de forma prudente e higienica.

«Invitamos a nuestras comunidades a mantener un almacenamiento de una forma higiénica del vital liquido en sus hogares.

Finalmente, reiteraron que, luego de culminar, un equipo de la empresa ejecutará trabajos para garantizar a la continuidad el agua potable. «Una vez culminadas las labores se realizarán pruebas de presión para recuperar la red de distribución progresivamente», indicó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora