InicioEntretenimientoCuriosidadesHermann Escarrá aseguró estar vivo luego de conocer los rumores que lo...

Hermann Escarrá aseguró estar vivo luego de conocer los rumores que lo daban por muerto

Anuncio

Una serie de rumores corrieron por las redes sociales este viernes 4 de septiembre, donde afirmaban que el abogado constitucional, Hermann Escarrá, había muerto. Sin embargo, este desmintió la situación por medio de su cuenta en Twitter al anexar una foto suya y afirmando estar «bien de salud».

Hermann Escarrá desmintió rumores de estar muerto

Escarrá informó que se encontraba en una exposición sobre «El Derecho Constitucional y el Derecho Internacional»; la presentación estaba pautada en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

El también integrante de la Comisión Presidencial para la defensa del Esequibo se mostró agradecido por quienes se preocuparon al saber sobre los rumores.

También te puede interesar: EE.UU. emite sanciones para rectores del CNE y se agudiza el plano internacional

Anuncio

«Estoy muy bien de salud, gracias a Dios. Trabajando por la Patria, la Paz y el Diálogo para la mejor Unidad de Venezuela. Gracias a mis amigos y a quienes desde todos los estados y fuera del país, me han llamado con preocupación. Hermánn Escarrá», reseñó a través de la red social.

Finalmente, subió una foto de él para dar pruebas sobre su actual estado de integridad, en favor de negar haber muerto, como lo aseguraban los rumores.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora