InicioDeportesHermanas Williams ofrecen clases de yoga

Hermanas Williams ofrecen clases de yoga

Anuncio

Las hermanas Venus y Serena Williams ofrecen clases de yoga por Instagram, aprovechando el confinamiento por la pandemia de la COVID-19.

Las reconocidas tenistas norteamericanas, esperan de esta manera, contribuir con las personas que permanecen en sus casas sin tener alguna distracción.

Y es que Estados Unidos es uno de los países más golpeados por el coronavirus a escala mundial.

Lea también: Temen que no se juegue más tenis por este año

Anuncio

Por esta razón, las Hermanas Williams ofrece clases de yoga, para interactuar con las personas y compartir sus conocimientos en esta materia.

Serena espera con entusiasmo la oportunidad de competir cuando lo permita la pandemia de coronavirus, en parte debido a que se siente mejor que nunca.

Su hermana mayor, Venus, tiene otra aspiración: pasar tiempo dentro de algún bar en un tejado.

Las ganadoras de 30 títulos individuales de Grand Slam en forma combinada, compartieron esos pensamientos y más en la primera sesión de yoga en línea.

- Anuncio -

Todos los torneos profesionales de tenis están suspendidos hasta mediados de julio debido a la pandemia.

El Abierto de Francia, por ejemplo, fue pospuesto de mayo a septiembre, mientras que Wimbledon fue cancelado por primera vez en 75 años.

En condiciones normales, las hermanas Williams hubieran tenido acción esta semana en el Abierto de Italia, un torneo de arcilla previo a Roland Garros.

“Estoy esperando volver a la cancha. Es lo que hago mejor. Me encanta jugar”, dijo Serena.

Hermanas Williams ofrecen clases de yoga por Instagram

“Pero este descanso es un mal necesario. Creo que mi cuerpo lo necesitaba, aunque yo no lo quería. Ahora me siento mejor que nunca”, apuntó.

Mientras, los aficionados deseosos de saber cómo flexionarse y estirarse a la manera una campeona pudieron ver a Serena, cuando lideraba la sesión.

Lea también: Deportistas han vencido al coronavirus

Venus, quien ganó Wimbledon cinco veces, se unió a su hermana con un tapete de yoga, siguió la misma rutina y mostró versiones modificadas.

Todo esto fue visto en directo a través del Instagram de las hermanas. Después de que terminó la clase de yoga, se hicieron preguntas mutuamente.

Venus se quedó al final para responder preguntas de los espectadores.

El objetivo fue ayudar a que la gente encuentre alternativas de mantenerse en forma mientras está en casa debido a la pandemia de COVID-19.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora