InicioDestacados"Hemos estado robando corazones en Venezuela", responde Guaidó ante acusaciones

«Hemos estado robando corazones en Venezuela», responde Guaidó ante acusaciones

Anuncio

Este viernes, Juan Guaidó fue encarado por un grupo de personas en Puerto Cabello, estado Carabobo, quienes arremetieron contra él por sus acciones representando a la oposición venezolana.

«Eres un estafador, un mentiroso», afirmó una mujer ubicada a centímetros del político. La señora fue bastante insistente y lo acusó de ser «un traidor, un ladrón».

En medio de las acusaciones, Guaidó respondió «Gracias mi vida, Dios te bendiga. Defender la democracia es defender a Venezuela».

La mujer fue reiterativa con los señalamientos de «ladrón». Ante esto, el exdiputado de la Asamblea Nacional respondió a manera de sátira que lo que han hecho es «estado robando corazones en Venezuela»

«El ladrón de tu corazón, sin duda alguna. Hemos estado robando corazones en Venezuela, para reconstruirla«.

Anuncio

«Se nota que te sigue bastante gente. Eres un ladrón, ladrón eres y cada día son menos», comentó un hombre que se sumó a las críticas.

En medio del alboroto, la mujer decidió volcar el contenido de un envase de té sobre el dirigente opositor y arrojárselo. Pese a esto, Guaidó mantuvo la compostura y no cayó en las provocaciones.

Lea también Hombre detenido por estafar a indígenas por la plataforma patria en Apure

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora