InicioDestacadosHelicópteros sobrevuelan en Petare trancada

Helicópteros sobrevuelan en Petare trancada

Anuncio

Efectivos de seguridad, ordenados por Nicolás Maduro, cerraron el acceso a Petare, estado Miranda, en la mañana de este viernes 8 de mayo. Del mismo modo, desplegaron un operativo mixto policial con helicópteros que sobrevuelan la zona con el objetivo de dar con la banda de Wilexis.

Helicópteros sobrevuelan en Petare trancada

Según la información que reseñó el periodista Luis Gonzalo Pérez, todas las entradas al municipio están cerrados por funcionarios de la GNB. Desde la avenida Francisco de Miranda en el Gran Muro en dirección a Palo Verde y el barrio José Félix Ribas.

Por su parte, del mismo gremio, Román Camacho informó que el operativo de seguridad está integrado por la FAES, el Cicpc y la GNB. A su vez, reportó que luego de las 8:00 de la mañana, helicópteros sobrevolaron el sector buscando al líder de la banda del barrio, Wilexis.

Seguidamente, indicó que unidades vehiculares VN4 de la GNB y autos blindados de la FAES entraron al Jose Félix Ribas.

Anuncio

Por otro lado, los funcionarios están haciendo devolver a los habitantes a sus hogares cuando sale, señalaron usuarios en Twitter. «Solo pacientes renales y mujeres embarazadas en emergencia salen de los barrios. De resto, más nadie sale», dijo en la red socialFabiana Centeno.

En el mismo sentido, otra internauta llamada Luzmila Morón reseñó que «el puente del 5 de julio en Petare amanece con tanqueta, la FAES, al GNB. Nadie puede salir y mucho menos circular, a todos los vecinos los están regresando».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

Información de El Nacional

También te puede interesar: Vacuna coronavirus: aprobaron la segunda fase

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora