InicioDestacados"Hasta que Maduro esté fuera": Ana Gabriel anuncia que no volverá Venezuela

«Hasta que Maduro esté fuera»: Ana Gabriel anuncia que no volverá Venezuela

Anuncio

Esta semana, la cantante mexicana Ana Gabriel se presentó en Buenos Aires, Argentina, un concierto al que acudió un gran número de venezolanos, quienes corearon sus canciones y ondearon la bandera nacional durante el show.

Al percatarse de la presencia de venezolanos, la intérprete de «El cigarrillo» aprovechó la oportunidad para recordar la última vez que visitó Venezuela y reiterar la razón por la cual no ha regresado: la situación política.

«Te prometo que en 2013 presentí y lo dije públicamente que era la última vez que yo iba a ir a ese hermoso país y así ha sido. Yo desde 2013 no he vuelto y no voy a volver hasta que no esté fuera», dijo Ana Gabriel en referencia al régimen de Nicolás Maduro.

Este año, Venezuela ha recibido, nuevamente, los shows de artistas nacionales e internacionales, como José Luis Rodríguez, Óscar D’ León, Alejandro Fernández, Kany García, Emmanuel, Ana Torroja, Wisin y Yandel, entre muchos otros.

Anuncio

También se anunciaron conciertos de Juanes y Luis Fonsi; sin embargo, al poco tiempo, fueron cancelados tras las declaraciones de Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien los tildó de «inmorales» en el programa Con el mazo dando por las críticas que han hecho en varias oportunidades a Nicolás Maduro.

Otra artista a la que Cabello tildó de inmoral es la puertorriqueña Olga Tañón, que pese a los señalamientos del número dos del chavismo se presentará este sábado 1° de octubre en el Poliedro de Caracas.

Tras la llegada al país de la intérprete de «Cómo olvidar», Cabello dijo que le hubiese gustado haber estado enterado para recibirla y recordarle que los dirigentes políticos son los mismos. «El presidente es el mismo, Olga. No ha cambiado (…) Hay que cantarle su misma canción, es mentira, es mentirosa».

 

- Anuncio -

Vía El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora