InicioNoticiasRegionalHasta 20 mil dólares le ofrecen a militares tachirenses para delatar a...

Hasta 20 mil dólares le ofrecen a militares tachirenses para delatar a líderes políticos

Anuncio

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, Ovidio Delgado, confirmó que presuntos grupos colombianos no identificados lo han ofrecido hasta 20 mil dólares a funcionarios de la FANB en la entidad con la intención de obtener información sobre instalaciones militares y líderes políticos del oficialismo.

Ofrecieron hasta 20 mil dólares a efectivos de la FANB

En ese sentido, detalló que el gobierno colombiano quiere «atacar» al país de alguna manera. Asimismo, aclaró que busca «socavar la paz y atentar contra la soberanía nacional».

También te puede interesar:  Twitter le restringió temporalmente la cuenta a Nellyver Lugo

De tal manera, Delgado aseguró que supuestos cúmulos del vecino país lograron entablar comunicación con efectivos militares. Agregó que ofrecieron 10 mil y hasta 20 mil dólares a los funcionarios para delatar información «relevante».

«Desde Colombia intentan comprar la conciencia de nuestros militares», sumó.

Anuncio

Además, mencionó que estas acciones forman parte de un «plan injerencista» del gobierno de Iván Duque. Por consiguiente, el comandante de la Redi Los Andes estimó que están dispuestos a pagar a presuntos mercenarios para, así, llevar a cabo los «ataques».

Por otro lado, mencionó que parte de los militares desertores integran los aparentes grupos colombianos.

Coordinación militar

Delgado determinó que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra en «total coordinación». En ese orden, indicó que el Protectorado del Táchira, así como la sociedad civil, están alineados con los cuerpos de seguridad.

Finalmente, aseveró que los grupos colombianos no podrán lograr su cometido en Venezuela.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora