InicioSucesosHarina con cocaína: GNB capturó a mujer por pasar droga en La...

Harina con cocaína: GNB capturó a mujer por pasar droga en La Pedrera

Anuncio

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a una mujer de 28 años por intentar traficar droga oculta en paquetes de harina. El procedimiento ocurrió el pasado 9 de agosto en el sector La Pedrera, municipio Libertador del Táchira.

Presa por transportar droga en paquetes de harina

Efectivos militares en un Punto de Atención al Ciudadano desarrollaron un operativo rutinario de chequeo a varios pasajeros de un vehículo.

Tras revisar las pertenencias de los viajeros, identificaron que una mujer identificada como Peña Moreno llevaba varios empaques de harina precocida de maíz. Este instrumento, según los voceros, ha sido utilizado repetidas veces para transportar droga.

También te puede interesar: Corea del Sur desarrolla una vacuna contra el Covid-19 aplicable por la nariz

Anuncio

Luego de la requisa a profundidad, los funcionarios encontraron 475 gramos de estupefacientes determinados como cocaína.

Las investigaciones del organismo en seguridad arrojaron que la implicada residía en Carabobo, pero tenía destino a Barinas.

Sentencia del Ministerio Público

El Destacamento 215 de la GNB, autor de la aprehensión, le incautó un teléfono ceular como evidencia del escenario delictivo.

Seguidamente, la dejaron a disposición del Ministerio Público bajo el Tribunal 9º de Control de Táchira. En ese orden, la fiscal 11ª de esta jurisdicción imputó a Peña Moreno por la presunta comisión de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

- Anuncio -

Por último, recibió una sentencia de privativa de libertad, la cual cumplirá en en el Destacamento 215 de La Pedrera.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora