InicioDeportesHamilton sorprendido por la decisión de la F1

Hamilton sorprendido por la decisión de la F1

Anuncio

El piloto Lewis Hamilton se mostró sorprendido por la decisión de la F1, de no suspender el Gran Premio de Australia, previsto para este fin de semana.

El seis veces campeón del mundo de F1, señaló que otros deportes, como la NBA de baloncesto, han decidido suspender su temporada.

«Estoy muy sorprendido de que estemos aquí, está bien que tengamos carreras, pero me sorprende que estemos todos en esta sala”, afirmó.

Lea también: Suspenden jornada del fútbol venezolano

Anuncio

Indicó que el mundo está reaccionando, quizás demasiado tarde, “Trump ha cerrado la frontera con Europa, la NBA ha parado y la Fórmula Uno continúa”.

El piloto de la escudería Mercedes, había sido cuestionado por si estaba cómodo con la decisión de la organización de seguir adelante con la carrera.

Hamilton sorprendido por decisión de correr F1

Preguntado por si debería cancelarse la carrera, Hamilton fue irónico: «No depende de mí esa decisión”.

Este jueves fue oficializado un caso positivo de un integrante de la escudería MacLaren, por lo que este equipo no correrá el Gran Premio de Australia.

- Anuncio -

Respecto a quién será su principal rival en esta nueva temporada, Hamilton ironizó.

“¿Force India, quizás?”, dijo al referirse al actual equipo Racing Point, cuyo vehículo es casi idéntico al Mercedes de 2019.

“Creo que será lo mismo, Red Bull y Ferrari están fuertes, Ferrari parece que ha dado un paso atrás en potencia pero el coche puede ser mejor”, continuó.

Lea también: Este fin de semana iniciará la Fórmula 1

Mercedes ha sido uno de los equipos que más vueltas ha dado en las pruebas de pretemporada, pese a lo cual Hamilton admitió problemas de fiabilidad con el coche.

El piloto británico visitó al inicio de la semana las zonas de montaña afectadas por los graves incendios que vivió Australia al inicio del año pasado.

“Quería agradecer a todas las organizaciones que han estado ayudando durante los incendios. Ellos son los héroes”, señaló al respecto.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora